EN EL ESTADO SOCIAL: Exito y Bonanza personal,base del funcionamiento.

Publicado en por elestadosocial-latinamericano.over-blog.es

estado gente
Bonanza y Éxito Personal


Indiscutiblemente, las formas, las palabras y los hechos políticos como los sociales del régimen, vienen poco a poco descubriendo las verdades ocultas por éste, a la  Venezuela que desea  dirigir el actual títere castrista que comanda la “la cantina o la barraca” del país de Bolívar. Hablando de justicia y equilibrio, utiliza la retórica  como astuto maestro, en un pueblo iletrado.

 

El eje central de las estructuras motivacionales mas profundas y de satisfacción personal y familiar, desea ser trastocada por el actual gobierno. LA PROPIEDAD PRIVADA la gran muralla donde el comunismo Ruso no pudo vencer, sino, por setenta años aproximadamente, para luego demostrar a su caída que esto no es únicamente el símbolo capitalista.

 

Es en la concepción del hombre como tal, la Propiedad privada la más real y encarnada realidad de la bonanza y el éxito social, familiar y personal. Representa el cúmulo de esfuerzos vividos, que se patentizan en el logro de un bien cuyo origen y destino esta en nuestras muy personales  decisiones. El destruir este símbolo de vida, apaga la ilusión de un pueblo, cuarta la energía del logro y destruye la moral del trabajo.

 

El éxito como tal es el resultado de una dinámica, relación de nuestras aptitudes, actitudes y posibilidades de materializar tal evento. Cuyo origen es sencillamente palpable con las muestras de nuestros esfuerzos, la bonanza económica, cultural y social que ofrecemos como muestras de nuestro patrimonio personal, familiar y social.

 

La propiedad privada, es el resultado de una sociedad que invierte profundamente en los movilizadores sociales, que además de naturales son necesarios para ser nación. La cuantía, el trabajo,   el dinero, el éxito y lo personal es característicos que tipifica al hombre en todo tiempo. Los símbolos de vida son parte de la humanidad. Es por ello que cualquier Estado, debe incrementar sus esfuerzos en ofrecer posibilidades  de éxito y bonanza a sus compatriotas.

 

Un país, que desea prosperidad, deberá liberarse de las cadenas del odio, la mentira y la corrupción, elemento este, que caracteriza el desenfrenado afán del actual gobierno en todos los niveles. El éxito de una Nación girara en la educación, la justicia y los valores morales que han hecho de países grandes potencias hoy en día. Si bien no deseamos volver al pasado, de igual manera rechazamos lo que este astuto zorro nos ofrece hoy.

 

La gente vivimos y giramos en nuestras vidas en lo que deseamos obtener, el equilibrio personal lo respalda lo que logramos con nuestros esfuerzos, y parte de la trascendencia radica, en la seguridad que los nuestros disfrutaran lo que dejamos. Es el espíritu, la esencia del hombre el hecho de materializar de una u otra forma lo que consideramos importante como patrimonio privado. Sea una Finca, una casa, unas tierras, una playa, una fábrica, u  obra literaria, o  sencillamente  el protagonismo en un evento histórico.

 

Las realidades son las verdades que pintan la vida, el líder que trastoca los bueno y que se pasea en Miraflores, no representa para la vida el modelo de éxito que  concebimos los pensantes de nuestra sociedad nacional.  Todo lo contrario, gris es la historia de aquel que administro la cantina de un cuartel y paso hablando de platónicas esperanzas que concibe hoy en día el “Gómez” del siglo XXI.

 

Un socialismo  que emerge  cómo una distorsión paranoica y promete una pobreza común al yugo de la hegemonía del Castrismo a lo Venezolano. Seguramente la milicia, los agentes cubanos y las fuerza leales al régimen darán  lo suyo para que esto sea así. La confianza del reino de la pobreza y la desesperanza enseñada, pretenderán matar a todo lo que se les resista, sea con el Tribunal o con las persecuciones.  

 

Pues la historia de los venezolanos, han dibujado otros escenarios, donde el espíritu, la valentía y la gallardía de estos han dicho NO, basta ya, ofrecerán lucha en el terreno que la historia los coloque. Somos un pueblo que tenemos definido nuestro destinos, la propiedad privada, la Bonanza económica y el éxito personal,  no será secuestrada por ningún líder de chequera. El derecho soberano a la felicidad, la riqueza y el trabajo no será cuartado por nadie.


Fundamentos de la Teoría del Estado Social

Elaborada por: JOSÉ ERNESTO PONS BRIÑEZ
Venezuela 2.009

Enlace Informativo: joseernestoponsb.over-blog.es 

Etiquetado en EL ESTADO SOCIAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post